sábado, 23 de abril de 2011

sexto día y sus lagrimas de decidía

I
Sábado derretido en gotas en el asfalto
abandonado de tu crimen cometido de haberme dejado
rostro anegado en lagrimas en el olfato
quiero mirar atreves  de tus pupilas que jamas me han mirado
verme en tus pupilas  acercándonos
y no vernos alejándonos más de lo que  ya hemos estado
jamas nos hemos encontrado.

II
soy como el roció
lloro de  flor en flor en mi  ocio
en ningún pétalo he encontrado raíz
en aquellas rosas que huele la soledad con su hocicó
y yo quisiera ser aroma en tu nariz..

III
una vieja sala de cine
un negro cisne
un sábado de física inercia
de lluvia terca
y con carencia hasta de ella misma
no moja, no seca.

IV
el mismo sábado en el que yo no te pinte
si yo, el esposo de la soledad
el que jamas viudo sera
la eternidad es tan cruel cuando es una realidad
un solitario de pura evidencia
de no tenerla cerca
y con abundancia del carisma
de su ausencia.

V
lluvia de sábado perezosa
mis poros encharcados como el asfalto
tan seco tan mojado
seras viuda mi amada esposa
si no mueres tu, en cada noche de bodas
lo haré yo en cada sábado de secas gotas
soledad eres el tic tac de mis horas
VI
tic tac ,tic tac ,tic tac
no para la gotera del esperar
de la esperanza  ya grosera de esperarte
tic tac ,tic tac ,tic tac
nos terminara por ahogar
el  jamas encontrarte.

VII
tic tac ,tic tac ,tic tac
sábado de lluvia y tu mojándote
en agua que arde
y en fuego que calma la sed
de esperarte
de tanta espera beber .

No hay comentarios:

Publicar un comentario