sábado, 12 de noviembre de 2011

Domingos

Los gramos de aire de aquel suspiro
ya han ivernado hacia  lo que no se dijo
te imaginaste y no era conmigo.

veía nuestra estrella polar tan cerca cada domingo
y tu saqueaste la bóveda celeste, cual ladrón pródigo
te escuchaste y no era conmigo.

Tus pies pisaron lo que te cante
y junto a la fe que te di, me quebrante.
volare, pero no como una cometa
a la cual desde la tierra sujetan.

Solo quería vestirme
de tu melodía
y fue tan sublime
la epifanía
en la que nos vimos
allá en el alfeizar de nuestros anhelos
el soñar juntos
sera el trozo de los dos
que llevare en mi voz

jamas pensaste reverdecer tu primavera en mi
aquella irisada mariposa fue la que me contó
de tu engaño, que eras canción de otro canto.

buscaste quien ocupara mi papel
procurando ser fiel a tus instintos de infiel
¿no fue suficiente todo lo que te di?
lo fue, porque yo me quede sin ni una gota de mi.

Pisoteaste  lo que te cante
y mi voz no se quebrantara
volara, pero no como una cometa
a la cual desde la tierra sujetan.


Solo quería vestirme
de tu melodía
y fue tan sublime
la epifanía
en la que nos vimos
allá en el alfeizar de nuestros anhelos
el soñar juntos
sera el trozo de los dos
que llevare en mi voz.

sembramos girasoles sin heliotropismo
y perezosos soles colgamos
en aquel amanecer que de repentino
envejeció ¿que nos paso?



el soñar juntos
sera el trozo de los dos
que llevare en mi voz
aquellos domingos
que llevare en mi voz.


VERSO BONUS:
Buscaste calor en otro susurro
mientras te cante al oído
hasta las silabas se me volvieron desierto
tan fría quedo la garganta al ser testigo
que yo para ti solo fui silencio
silencio que tan solo puede desprender un adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario